Telefono: (55) 53 56 9653

DESTRUCCIÓN EN SITIO

Correo: info@onsite.mx

Uno de los riesgos principales para las empresas alrededor del mundo, es el robo de información, afecta cada vez más empresas que los robos relativos a los activos físicos.

Un informe anual global de fraude revela que 27,3% de las empresas informaron incidentes de robo de información.

Mientras tanto, la incidencia de robo de activos físicos ha disminuido ligeramente de 28% a 27,2%, poniendo el robo de datos electrónicos en primera posición.

En general, el 88% de las empresas cayeron víctima por lo menos a un tipo de fraude, que aparte de la información y robo físico, incluye la gestión de conflictos de intereses, fraude contra proveedor o suministrador, fraude financiero interno, mala gestión financiera, incumplimiento de cumplimiento de normas, corrupción y soborno, piratería o falsificación y el blanqueo de dinero.

Por supuesto, los números difieren de un país a otro. China es el mercado más afectado, con 98% de las empresas víctimas, Colombia con 94% y Brasil con un 90%.

La cantidad de dinero perdido como resultado de todos los tipos de fraude ha aumentado en más del 20% para llegar a 1,7 millones de dólares por miles de millones de dólares de ventas durante los últimos meses.

Fuente:news.softpedia.es/