Telefono: (55) 53 56 9653

DESTRUCCIÓN EN SITIO

Correo: info@onsite.mx

El Infonavit detectó fraudes de suplantación de identidad en su programa de “Mejora tu Casa”, por un monto que ascendió a seis millones de pesos, además de identificar 30 centros que ofrecían dar dinero en efectivo a los acreditados de este programa.

 

Por ello, el organismo de vivienda reforzó los controles de seguridad de dicho programa, a fin de evitar el robo de identidad y hacerlo más eficiente para los trabajadores, luego de que su esquema esta orientado a remodelación de vivienda, informó el director general del Instituto, Alejandro Murat.

 

“Debido a la demanda del producto consideramos que es oportuno hacer este ajuste incorporando nuevos procesos tecnológicos para tener un mayor control de los procesos del producto. También tener medidas de mitigación de riesgos más estrictos, mayor certeza a nuestros derechohabientes ofreciendo un producto de calidad”, dijo.

 

El coordinador general de la Contraloría Interna, Alberto Islas, precisó que ya se detectaron 148 casos de suplantación de identidad, “estos suman un estimado de seis millones de pesos”, en los que los derechohabientes al darse cuenta de que una persona robó su identidad acude al Infonavit y se inicia una averiguación previa contra quien resulte responsable.

 

Fuente: el-mexicano.com.mx

¡No dejes que tu información caiga en malas manos, mejor destruyela con On Site!