Telefono: (55) 53 56 9653

DESTRUCCIÓN EN SITIO

Correo: info@onsite.mx

Los sistemas de gestión de seguridad como el ISO27001 tiene como objetivo la protección de los procesos y los sistemas en donde se trabaja nuestra información. Proceso de manejo de información.

En ON SITE DESTRUCTION reforzamos el proceso de aseguramiento, reforzando el ultimo nodo del proceso garantizando la destrucción segura de la información ya no necesaria para tus sistemas de gestión.

Garantizando 3 caracteristicas máximas de seguridad.

  • Confidencialidad
  •  Integridad
  • La no disponibilidad.

Independientemente del formato en el que se este manejando nuestro proceso de gestión.

  • Electrónicos
  • Papel
  • Audio video.
  • Inventarios.

Los procesos de destrucción segura deben:

  1. Ser integrales. —-> Convivir y coexistir con nuestros procesos de gestión.
  2. Confiables. —-> Adaptarse a las políticas que soportan nuestros protocolos de seguridad
  3. Rastreables/ Validables. —-> Que dejan evidencia certificada de la destrucción.
  4. Automático/ Autónomo —-> que garantizan la integridad en el manejo de los materiales que contienen la información (menos manos en el proceso)

En On Site nuestro proceso de destrucción es móvil, y se realiza en sitio, lo cual nos permite integrarnos fácilmente a cualquier proceso de gestión de seguridad informática; pudiéndonos adaptar a las políticas que soportan los diferentes procesos de seguridad.

Nuestros procesos de destrucción son automáticos por lo que garantizamos el mínimo de manos dentro del proceso de destrucción.

Todos nuestros procesos cuentan con evidencia certificada a través de la grabación del proceso, pesaje de materiales y la generación de certificados y manifiesto de destino final.