Telefono: (55) 53 56 9653

DESTRUCCIÓN EN SITIO

Correo: info@onsite.mx

Trabajamos para hacer de este planeta un mejor lugar para vivir.

Compromiso con el planeta

Uno de nuestros más grandes compromisos va dirigido a nuestro medio ambiente, que nos hace trabajar para el mantener un bienestar social y ambiental.

Nos enfocamos en alcanzar una mayor sostenibilidad, implementando prácticas necesarias en nuestras actividades y mantener un equilibrio en los aspectos sociales, económicos y ambientales de nuestra empresa.

Nuestro sistema de trabajo esta planeado para manejar los recursos de manera racional, en busca de una mejor eficiencia productiva y económica.

Sensibilizamos a nuestros clientes al buen manejo y aprovechamiento de los residuos de sus documentos para un proceso sostenible.

 

Confidencialidad y seguridad en la información de las personas

 

Nuestra misión principal es la de proteger la confidencialidad de nuestros clientes en todo momento.

Nuestros valores se fundamentan en los derechos hacia protección de la información de las personas.

Fomentamos un tratamiento seguro de los datos personales para evitar las fugas, pérdidas, el mal uso o acceso no autorizado de la información para proteger la intimidad de las personas.

3 2 1

Responsabilidad con el medio ambiente

 

Nos comprometemos al cuidado del medio ambiente para la sostenibilidad del planeta. Por eso tomamos prevenciones en la forma que gestionamos y procesamos nuestro plan de trabajo.

Nos enfocamos en promover una responsabilidad con el medio ambiente mediante nuestros clientes, trabajadores, y colaboradores. Fomentamos a nuestros clientes mantener una separación selectiva para la recuperación de los materiales al momento del reciclaje.

 

Los recursos que utilizamos como los consumos de energía, combustible y papel, tienen un uso racional en todos los aspectos para nuestro desarrollo que va en busca de la eficiencia económica y productiva.

Siempre buscamos darle tratamiento a los residuos que vienen de la destrucción de documentos. La mayor parte que destruimos es papel, el cual trasladamos a una planta de reciclaje después de la destrucción de los documentos.

 

 

 

Destrucción De Información En Sitio

On Site Destruction Mexico