El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy que funcionarios infiltrados en su Ministerio de Exteriores, entregaron y vendieron información a Estados Unidos en el pasado y lo siguen haciendo ahora.
“Tenemos informaciones, aunque hay que llegar a tener documentación, de quienes dieron una información reservadamente a Estados Unidos en aquellos tiempos y ahora todavía”, sostuvo el mandatario en un discurso en el Ministerio de Exteriores.
Morales se dirigió a su canciller, David Choquehuanca, para decirle que esos empleados no merecen estar en esa institución porque no se puede confiar en ellos para un equipo de trabajo.
Agregó que una filtración no se hace gratis, pues él descubrió en su época de diputado opositor que su secretaria cobraba mil dólares mensuales al oficialismo por fotocopiar sus documentos e incluso su agenda personal para entregarla al Ministerio del Interior.
En el mismo discurso, Morales expresó su queja por un incidente con su pasaporte caducado que, según relato, fue perforado por los empleados de la Cancillería hasta dejarlo como un colador.
A juicio del mandatario, se trata de “una bronca” o una “intimidación” de los “infiltrados” que sabotean su Gobierno.
Fuente: http://www.reporteconfidencial.info
¡No dejes que tu información caiga en malas manos, mejor destruyela con On Site!