Reglas infalibles para reducir el riesgo y conseguir una máxima confidencialidad de manera rápido, económico y cómodo en la destrucción de información confidencial

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1 Realizar la destrucción de documentos en sitio.

Para mayor seguridad en la información la destrucción debe realizarse en las instalaciones del cliente de principio a fin.

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2 Proceso y trituración de documentos óptimos

Asegurarse de que la empresa contratada tenga un proceso de destrucción adecuado, así como el sistema de trituración sean los adecuados para mayor seguridad.

3 No transportar documentos sin ser destruidos

Las actividades de las empresas de destrucción, es eso, destruir de manera confidencial y segura la información en sitio. Los documentos no deben transportarse sin ser destruidos, ni destruirlos en instalaciones diferentes a las de nuestros clientes, al menos que el cliente lo solicite.

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4 Identificación oficial en el proceso de destrucción

Debe asegurarse de que los operadores que realizan la destrucción lleven consigo una identificación oficial para saber quienes tendrán el acceso a la información.

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5 Comprometidos en la confidencialidad

Mantener un acuerdo de confidencialidad en los operadores sobre los trabajos que se hayan realizado y a los archivos que tuvieron acceso.

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6 Certificado de destrucción

En cada servicio de destrucción se debe otorgar un certificado de destrucción válido al cliente que especifique los kilos destruidos.

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7 Acceso no autorizado a la información confidencial de las empresas

Ninguna persona tiene acceso a los documentos que son depositados dentro de los contenedores de seguridad, más que el responsable oficial de la empresa. Esto evita los accesos no autorizados ni indiscreciones en la información confidencial.

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8 Comodidad en la destrucción de documentos

Reducir la inversión tiempo, mientras la empresa contratada se encarga de la seguridad de su información.

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9 Clasificación de información

Es necesario separar la información a destruir por sus componentes. Separar papel, cartón, plásticos, metales, etc.

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10 Testigos en la destrucción de documentos

Para mayor seguridad se permite que algún representante pueda presenciar, controlar y verificar el proceso de recolección de materiales, así como la destrucción de los documentos para comprobar que el servicio de buenos resultados.

Destrucción De Información En Sitio

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