Los procesos de destrucción estructurados forman parte fundamental y hasta cierto punto vital, de los procesos de certificación de aseguramiento de la información.

Hoy por hoy una forma relevante de llevar estos procesos es a través del servicio de consolas de resguardo.

Entendiendo como consolas de resguardo; un contenedor asegurado con un control de acceso en donde se depositan los documentos y archivos que contienen la información confidencial.

Este proceso es capaz cumplir con los requerimientos instruidos por normas como la 27001 de ISO.

Además, nos puede brindar ahorro ya que en la mayoría de los casos abate costos y disminuye tiempos.

Evitando tener espacios ocupados por archivos muertos, disminuyendo inversiones en la compra y mantenimiento de trituradoras y unificando procesos de destrucción y reciclaje en uno solo.

ON SITE nos proporciona este servicio, facilitando el proceso y asegurando que no exista filtración de ningún tipo de información, reduce espacios inutilizables haciendo el lugar más eficiente, más estético y organizado.

El ahorro de tiempo es indispensable, por ello con el servicio de consolas diseñado específicamente a las necesidades de cada cliente y con la frecuencia necesaria, hace imperceptible la asistencia y con evidencia de que la información esta segura y se mantiene confidencial.

Adicional contribuye siendo una empresa socialmente responsable obteniendo certificados que respaldan el cumplimiento con las obligaciones respecto a la protección de información, de la manera correcta apoyando al medio ambiente.