(55)5356 9653 / 01 (33)3627 4730

BENEFICIOS ONSITE

Certificados On Site

On Site extiende Certificados con validez demostrando que se logró una destrucción segura, con esto su empresa respeta al 100% el marco legal con respecto a la información de terceros.

 

Al final del año, cada cliente recibe un certificado ambiental detallando el número de árboles salvados y el impacto positivo que tuvo su empresa con el medio ambiente.

 

 

 

 

Beneficios Onsite

Beneficios directo a su empresa

  1. 1.- Ahorre capital humano.
  2. 2.- Evite el trabajo fastidioso de destrucción.
  3. 3.- Dedique tiempo a las actividades que le generan valor a su empresa.
  4. 4.- Evite gastos asociados a la compra y mantenimiento de las trituradoras.
  5. 5.- No desperdicie espacios de almacenaje.

 

 

Las 3R´s de On Site

Reduce costos. On Site ayuda a tu empresa para que los costos de almacenaje y destrucción no sean un impacto severo para la economía de cada uno de nuestros clientes.

 

Reutiliza Espacios. Con nuestros servicios, ayudamos a tu empresa a eliminar espacios destinados a la acumulación de desechos de información y con esto nuestros clientes pueden aprovechar esos espacios de mejor manera.

 

Reciclamos el papel. Todo el material que On Site recupera, se vuelve automáticamente en residuos 100% reciclables y con esto apoyamos al medio ambiente

 

 

Responsabilidad Social en tu empresa

On Site es una empresa comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente, es por eso que todos los materiales que destruimos tienen como destino final el reciclaje.

 

La siguiente tabla muestra el compromiso de nuestros clientes con el medio ambiente al evitar que se talaran árboles, se utilizara combustible y agua para el proceso de producción del papel.

 

 

 

 

Manifiesto

.